ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA CON ALOJAMIENTO

Fechas: Temporada de Esquí.

Duración: de 2 a 5 días de esquí/snowboard

de lunes a viernes y fines de semana”.

Lugar: Sierra Nevada.

Descripción: Programa localizado en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), centrándose en la práctica de deportes blancos (Esquí Alpino o Snowboard) dentro del cual se incluyen cursillos (2, 3, 4 ó 5 horas diarias) impartidos por profesores titulados, alquiler de material “en Sierra Nevada, Plaza Andalucía, muy cercano a las cabinas de subida”, forfaits y alojamiento con MP más picnic en pista. El grupo irá acompañado en todo momento por un Coordinador durante su estancia en Sierra Nevada.

*Para grupos con edades comprendidas entre 9 y 12 años, se realizarán juegos de animación en alojamiento tras la cena.

Alojamiento: Varias posibilidades de alojamientos (Hoteles, Hostales, Albergues), ubicados dentro de la estación de esquí de Sierra Nevada o en sus proximidades. La formula de alojamiento ofertado es Media Pensión (Desayuno + Cena) en libre distribución con picnic en pista.

Ratio Cursillos: Máximo 10 alumnos por profesor Mínimo: 25 personas.

Incluye: Alojamiento MP más picnic en pista, Coordinador de viaje durante estancia en Sierra Nevada, Cursillos de esquí/snow con Profesores Titulados, Alquiler Material (esquí o snow), forfait, 1 Gratuidad por 25 de pago en todos los servicios, Seguros, 10% IVA.

Precio: A presupuestar según temporada (alta-baja-promoción), número de participantes, edades, horas de cursillo, tipo de alojamiento, etc.