Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

El pasado mes de julio, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios junto con nuestro apoyo, organizó el Viaje de Multiaventura a Pirineos "Valle de Arán", donde participaron unos 30 jóvenes de esta preciosa localidad.
Durante el viaje pudimos visitar y conocer algunos de los lugares con más encanto de este Valle, además de realizar diferentes actividades de multiaventura como: Rafting por el Río Garona, Descenso de Barranco, Ruta de senderismo por la estación de esquí de Baqueira-Beret (Lagos de Baciver), visitamos uno de los mejores parques de aventura y bosques colgantes de Europa “Pyrennes Ho”, con sus vías ferratas,  zona de escalada, tirolinas, circuitos verticales, bosque suspendido, circuito de bicicletas y demás actividades.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto