Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Después de mas de 4 intensos meses de trabajo el objetivo ha sido cumplido, un gran éxito por parte de la organización del Desafío Doñana 2010.

El equipo humano compuesto por miembros de la empresa publica Deporte Andaluz, Federación Andaluza de Triatlon, OF Sport, Deporinter y Acción y Eventos, han logrado hacer de esta prueba una referencia a nivel internacional.

Acción y Eventos empresa encargada de la dirección  logística de la prueba, agradece la participación a todos los triatletas y relevistas. Del mismo modo mil gracias a los mas de 800 voluntarios que colaboraron en la organización, sin ellos Andalucía Desafío Doñana 2010 no hubiera sido posible.
El año que viene nos espera a todos otro gran reto y la organización intentara aun mas superar el listón de la presente edición en post de conseguir la consolidación del triunfo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto