Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechando el desafortunado incidente ocurrido en facebook, donde un individuo (el cual no voy a nombrar) afirmaba rotundamente que la foto de portada de este blog era propiedad suya y realizada por él, simplemente por el mero hecho de tenerla colgada en una página suya. Quiero realizar un pequeño reportaje sobre este precioso día en Sierra Nevada, con fecha anterior a la apertura de Acción y Eventos, pero en la que participamos tanto José Luís (Capi) y yo. Mostraré algunas de las fotos realizadas donde se puede apreciar la belleza paisajística de Sierra Nevada y como en unas horas el tiempo puede cambiar, pasando de un espectacular día soleado a una tormenta sin apenas visibilidad.

Tras dejar los coches en la zona de los Peñones de San Francisco, comenzamos nuestra andanza por esta preciosa y espectacular montaña. La salida estaba planteada como una primera toma de contacto con el material básico de alpinismo; crampones y piolets (Bautismo de Alpinismo), siendo de gran provecho para todos los participantes, tanto por los conocimientos adquiridos como por la espectacularidad del día en si.

El día transcurrió con normalidad. Tras aprender técnicas de progresión con piolets y crampones, nos encaminamos hacia el Valle de San Juan para afianzar los conocimientos adquiridos.

 

Finalmente y con la tormenta ya encima, salimos por el Albergue Militar por un pequeño "corredor", entre nieve, hielo y roca poniendo fin a este precioso día en Sierra Nevada.

 

 


 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto