Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Río Verde, se encuentra en la provincia de Granada, dentro del Parque Natural de las Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara. La localidad más próxima es Otívar, pueblo por el que pasaremos si venimos desde Almuñecar (a unos 20 kilometros).

Es un Barranco abierto casi en su totalidad, resultando su descenso cómodo y muy disfrutón. Está compuesto de roca caliza muy adherente. La longitud del descenso integral es de 2.600 metros, situándose el inicio a 785 metros y el final en 591 metros (hasta la mitad) o a los 499 metros si optamos por su descenso integral. El desnivel es de 195 metros (hasta la mitad) y de 287 metros si se hace el descenso integral.

Barranco perfecto para principiantes o iniciados en este deporte.
Dificultad técnica: baja-media (Grado 3)
Dificultad física: media-alta (según tramo a realizar).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto