Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

El pasado 21 de agosto, realizamos la actividad de Descenso de Barranco en Río Verde. Los participantes, un grupo de atrevidos "espartanos" del GECI de Córdoba.

Por "mayoría", se decidió entrar por la pista inferior (donde hubo que pagar su correspondiente peaje, lo cual nos sigue indignando a todos los que practicamos barranquismo en este Río, sobre todo por el pésimo estado de la pista, "estaba peor que nunca", además de la masificación que en la misma se produce).

Una vez repartido el material, remontamos el Río, atravesando sus puentes colgantes, hasta llegar a los "Caños Cruzados". A partir de aquí, nos esperaba la parte más dura, no solo por el desnivel a salvar, si no por el calor sofocante que ya empezaba a pegar. Pero el grupo de "espartanos", no dijo ni -mu-. Enfilamos el carril de subida y con tan sólo un par de paradas llegamos a la pista superior, la cual ya pierde desnivel. A partir de aquí ya fue un paseo (aunque el calor seguía) el llegar hasta la zona del Río donde comenzaríamos verdaderamente la actividad.

Nada más llegar al Río, un refrescón y a equiparse, que aún nos quedaba todo el descenso, "Integral de Río Verde". El descenso, como es típico en este Río, fue muy divertido y jugetón. Disfrutamos de sus grandes saltos y toboganes, además de sus enormes pozas de aguas verdes y cristalinas. En las zonas técnicas "rápeles", el grupo se salió, todos lo pasaron con buena nota, aunque hay alguno que cayó de cabeza......, que pasa....., cada uno baja como quiere, no?

Una pena fue la pérdida del casco de Alfonso, y eso que era suyo en propiedad, menos mal que la cabeza no se fue con el casco....., pero todo tiene solución, nuestro gentil guía Iván, le cedió su casco rápidamente.

Bueno, pues así transcurrió el día, entre risas y bromas, que no faltaron gracias al buen estar de todo el grupo. Como despedida, un último saltito en el "seto", y de vuelta a los vehículos, que aún nos quedaba la salida por el carril de peaje, "que en tan buen estado estaba".

El año que viene más y mejor, habrá que ir mirando otros barrancos. Un abrazo para todos y que disfrutéis del vídeo.

Saludos. Chico.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto