Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Del 10 al 13 de enero, el IES Jacarandá visitó la estación de esquí de Sierra Nevada, como viene siendo habitual en los últimos años, para practicar los deportes invernales de Esquí Alpino y Snowboard. Viaje organizado por el departamento de Educación Física y promovido por David Ortega.
El tiempo acompañó al viaje durante los tres días de estancia en Sierra Nevada, días soleados y sin viento fué la tónica general, salvo una ligera nevada el último día, lo que mejoró el estado de las pistas.
En el video se muestra el aprovechamiento, por parte de todos los alumnos, de los cursillos impartidos por la Escuela de esquí Telemark.
Esperamos que disfrutéis del video y nos vemos el año que viene.

Saludos.


Antonio J. Cabello "Chico"
Coordinador Acción y Eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto