Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Acabamos de regresar de un evento del que estamos muy orgullosos.

Acción y Eventos, en colaboración con La Banda de Canal Sur, La Caixa y Hoteles Barceló, hemos realizado una gira por los Barceló de Punta Umbría, Isla Cristina, Marbella y Almería, desarrollando la actividad Playas Divertidas.

Ha sido una semana de mucho esfuerzo, con rápidos montajes, desmontajes y trayectos, pero ha merecido la pena al ver la felicidad de los nichos (y muchos padres) al disfrutar de las actividades que les habíamos preparado. Entre ellas destacaban el futbolín humano, los castillos hinchables, donde el acuático causó auténtico furor, y ¡cómo no!, el cuentacuentos.

Por supuesto, una vez terminada la ruta, hemos disfrutado de nuestro merecido relax con una sesión de paddle-surf en Marbella, donde tanto los que tenían experiencia como los que no pasamos una estupenda mañana antes de regresar.

Esperamos volver a repetir esta magnífica experiencia en ediciones venideras.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto