Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

En este año de 2014 hemos vuelto a repetir la magnífica experiencia del año pasado con las Playas Divertidas.

De nuevo, Acción y Eventos, en colaboración con La Banda de Canal Sur, La Caixa y Hoteles Barceló, hemos realizado una gira por varios hoteles Barceló de Andalucía. En esta ocasión hemos añadido el de Costa Ballena a la gira, que ha seguido el siguiente orden: Barceló de Punta Umbría, Isla Cristina, Rota-Costa Ballena, Marbella y Almería.

Por supuesto, todo el esfuerzo que conlleva un evento de estas características merece la pena con creces. Queremos agradecer su indispensable apoyo y esfuerzo tanto al personal de los hoteles como a nuestros compañeros de la Caixa, la Banda y Acción y Eventos; hemos formado un magnífico equipo con el que da gusto trabajar tantas horas y días. Aparte de las actividades que tuvimos y hemos mantenido en 2014, hemos aportado dos nuevas: el pintacaras y la globoflexia, que han supuesto un aire de aire fresco a los peques y no tan peques de la gira.

En esta edición hemos disfrutado de una tarde estupenda de kayak en Cabo de Gata, que también nos la merecíamos.

En 2015... más y mejor.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto