Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

La Banda de Canal Sur continúa este verano 2015 repartiendo alegría y diversión entre los más pequeños en su gira anual por los hoteles Barceló de Andalucía.

Como en ediciones anteriores, Canal Sur ha organizado este refrescante circuito con el patrocinio de La Caixa y la colaboración de la cadena hotelera Barceló.

Acción y Eventos se ha encargado de la Logística y Animación de actividades.

Desde Acción y Eventos, queremos agradecer a todos los que hacen posible que un tour de estas características continúe año tras año llegando a los niños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto