Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

Logo AyE Accion y eventos

Acción y Eventos, ofrece una amplia gama de actividades ocio-culturales.

Por las fechas en las que estamos, destacamos las actividades de nieve en Sierra Nevada.

En Acción y Eventos, como agencia de viajes oficial de la estación de esquí de Sierra Nevada, ofrecemos la posibilidad de conseguir descuentos (a partir de dos días) en todos nuestros servicios relacionados con el esquí, snowboard, raquetas de nieve, esquí de fondo, así como gestión de alojamiento (hoteles y apartamentos), además de evitar las tediosas colas, al recoger los bonos de forfaits directamente en nuestra oficina de Sierra Nevada.

Además, organizamos otras diversas actividades para grupos, por lo cual os dejamos el enlace de nuestra web, donde podéis ver con más detenimiento los características de las mismas.

https://www.accionyeventos.com/agencia-de-viajes/viajes-organizados

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto