Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.


CETURSA SIERRA NEVADA INFORMA:


La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ampliará la temporada invernal 2017/18 hasta el 6 de mayo, una semana más de lo inicialmente previsto, debido a las buenas condiciones de nieve derivadas de los sucesivos temporales las dos primeras semanas de marzo.

Cetursa Sierra Nevada ha informado hoy a la Asociación de Empresarios de la estación y a los representantes de los trabajadores de la ampliación de la temporada invernal, y ha pedido colaboración a ambos colectivos para que la campaña de primavera, por la que Sierra Nevada lleva años apostando, sea un éxito.

La decisión, que cuenta con el respaldo del accionista mayoritario a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, será traslada al consejo de administración de la compañía, donde la dirección de Cetursa Sierra Nevada detallará las acciones de promoción y venta de la temporada de primavera que arrancará el 21 de marzo.

Entre ellas, adelantó hoy Cetursa Sierra Nevada a empresarios y trabajadores, se encuentran las ofertas de primavera que han funcionado bien en las últimas temporadas y las actividades de ocio y diversión paralelas al esquí para atraer al mayor número de usuarios posibles.

 

Más info en la web de Sierra Nevada.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto