Acción y eventos, una empresa diferente autodenominada Agencia Activa, diseña originales e interesantes servicios para diferentes colectivos: Empresas, Instituciones Públicas, Ayuntamientos, Escolares, Asociaciones, Grupos y Particulares.

Entre otros servicios, ofrecemos Incentivos de Empresa, Eventos y Viajes  Deportivos/Culturales, Viajes Fin de Curso, Organización de Festejos, Servicios de Transportes VIP, Logística e Infraestructura para Grandes Eventos.

Destacamos por nuestra calidad, novedad y personalización del producto final, siempre diseñado a medida para que se adapte a cualquier tipo de perfil, siendo nuestro objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

 

COLABORACIÓN DE ACCIÓN Y EVENTOS EN VUESTRO VIAJE FIN DE CURSO

 

1.- OBJETO

La empresa AyE Agencia Turística S,L., en adelante Acción y Eventos, con domicilio en calle Rosario 8, en Sevilla, con CIF: B91662874, ha diseñado un sistema por el cual sus clientes pueden autofinanciar su viaje fin de curso, de forma que el coste del mismo se reduzca considerablemente.

Este sistema se otorga por Acción y Eventos de forma gratuita y sin coste para el cliente, además de ser sin ánimo de lucro para la empresa.

 

2.-DESTINATARIOS

Los diferentes colegios que contraten nuestros servicios para un viaje fin de curso y quieran adherirse a este sistema de autofinanciación.

 

3.- DURACIÓN DEL PROGRAMA DE FINANCIACIÓN

Este promoción estará en funcionamiento desde que los clientes reciban las papeletas del sorteo hasta el 30 de junio de 2019, fecha en que se celebrará el sorteo de la ONCE que indicará qué papeleta obtiene el precio al coincidir sus cinco cifras con el número agraciado en el citado sorteo.

 

4.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Acción y Eventos hará entrega al responsable de cada grupo la cantidad estipulada de cartones de papeletas, que éste habrá de repartir entre los alumnos.

Cada cartón se compondrá de 50 papeletas, que los alumnos pondrán a la venta por un precio de 2€ cada una, entregando la papeleta al comprador y quedándose el resguardo. De esta manera, cada alumno, vendiendo 50 papeletas, conseguirá 100€ para el viaje.
Antes del sorteo todos los resguardos deben ser entregados al responsable del grupo, quien se los hará llegar a Acción y eventos.

Un participante podrá tomar parte en el sorteo tantas veces como número de papeletas compre.

 

5. -OPERATIVA DEL SORTEO PROMOCIONAL Y DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

La papeleta premiada coincidirá en todas sus cifras con el número premiado en el sorteo de la ONCE celebrado el día 30 de JUNIO de 2019.

El premio consistirá en una TABLET de 10 pulgadas adquirida al efecto por Acción y Eventos.

Tras el sorteo, todas la papeletas que no coincidan con las 5 cifras del cupón agraciado el día 30 de junio se considerarán no premiadas. El poseedor de la papeleta plenamente coincidente dispondrá de 15 días naturales (hasta el 15 de julio de 2019 inclusive) para ponerse en contacto con Acción y Eventos, a través de esta misma web (www.accionyeventos.com), del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al número 954.22.19.79.

Acción y Eventos requerirá a la persona poseedora de la papeleta premiada presentar su dni o documento acreditativo similar, así como firmar el documento de entrega del premio.

Finalizado dicho plazo sin que nadie haya presentado la correspondiente papeleta como ganador del sorteo, el premio se considerará desierto a todo los efectos, sin posibilidad posterior de reclamación.

 

7– FUERO APLICABLE

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Acción y Eventos como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de SEVILLA con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio, que pudiera corresponder, ello entendido sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto con carácter imperativo en la normativa de consumidores y usuarios.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto