Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo. Las nuevas estructuras de las organizaciones, más planas y con menos niveles jerárquicos requieren una interacción mayor entre las personas que sólo puede crearse con una actitud cooperativa y no individualista.

Acción y Eventos, en conjunción con profesionales consultores de recursos humanos y formación, ofrece a las empresas interesantes diseños de programas de experimentación activa. Estos programas son diseñados y personalizados atendiendo a las necesidades concretas de cada empresa.

 

  • Publicidad y Acción: Una mezcla diferente a las metodologías tradicionales publicitarias. Productos de impacto visual accionado se presentan como la nueva tendencia de repercusión. Diseños y programaciones novedosos al servicio de su nuevo producto, presentación o campaña.
  • Espectáculos-Exhibiciones: Exhibiciones Paramotores, Exhibiciones Globos Aerostáticos, Exhibiciones Deportivas, Despliegues Verticales.
  • Animación Publicitaria: Pasacalles, Actores, Zancudos, Animaciones Nocturnas, Hinchables Personalizados: Diseño Personalizado de Hinchables (globos fríos, stands, columnas, zeppelines).
  • Diseño Web y Publicitario: Creación de Sitios Webs, Foros, Redes Sociales, Mantenimiento de sitios ya creados, Posicionamiento. Diseño de Carteles, Folletos y Enaras.
  • Medios de Comunicación: Gabinete de Prensa, Relaciones Públicas, Asesoría de Comunicación.